Calidad, Servicio y Compromiso

 

Nos esforzamos en proporcionar la mejor calidad de producto a nuestros clientes, siempre en plazo y a precio competitivo.

Calidad


Nuestras instalaciones cuentan con maquinaria de última generación y nuestras materias primas son fibras de origen natural como lo son la seda, el algodón, el rayón…adquiridos dentro de nuestro mercado nacional certificando que las materias pasan un control de calidad y que estén dentro de la normativa europea.

Todas nuestras telas están tejidas en nuestras instalaciones, por lo que no importamos tejidos desde el extranjero ni dependemos de otros fabricantes. Una vez terminados nuestros tejidos pasan un control de calidad garantizando la entrega a nuestros clientes en unas condiciones óptimas.

Servicio y Compromiso


Gracias a una buena organización y a nuestros más de 30 años de experiencia adaptamos nuestro proceso de fabricación a los tiempos exigidos de cada cliente para cumplir con la fecha de entrega.

Disponemos de un servicio de transporte interno y otro externo para garantizar la entrega lo más rápido posible.

Uno de nuestros valores fundamentales es el compromiso, hacemos todo lo que esté en nuestra mano para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, motivo por el cual mantenemos la fidelización de los mismos.